Paraguayo vence al coronavirus en España | TELEDIEZ

Paraguayo vence al coronavirus Ramiro Garcete es un paraguayo radicado en Madrid hace más de 3 años. Descubrió que tenía coronavirus a mediados de marzo, ayer fue dado de alta. “No creía que tenía este vi...

paraguayo, vence, al, coronavirus, en, españa

Paraguayo vence al coronavirus en España

Publicado por: Rodrigo
04/02/2020 08:41 AM
Ramiro Garcete estuvo 17 días internado luchando contra el coronavirus. Ayer fue dado de alta.
Ramiro Garcete estuvo 17 días internado luchando contra el coronavirus. Ayer fue dado de alta.

Paraguayo vence al coronavirus

Ramiro Garcete es un paraguayo radicado en Madrid hace más de 3 años. Descubrió que tenía coronavirus a mediados de marzo, ayer fue dado de alta.

“No creía que tenía este virus  porque pensaba que solo le daba a gente adulta, gente mayor. Fue una equivocación mía y por esa razón fue que acudí tarde al hospital y ya me estaba causando neumonía”, relata Ramiro.

Empezó con síntomas leves, primeramente dolor de garganta, al tercer día fiebre, al cuarto día tos y al sexto día ya le dificultaba respirar. “Ya no podía respirar, ahí decidí ir al hospital”, cuenta.

En Madrid los hospitales no daban abasto, Ramiro llegó por la mañana y recién pasada la media noche le comunicaron que dio positivo al virus y que ya lo iban a internar por las complicaciones respiratorias que padecía.

Ramiro estará en cuarentena en un hotel por 14 días más, tendrá un médico a su disposición en el lugar. “Pude ganar esta batalla, no fue fácil”, termina diciendo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios