El coronavirus en USA, según una paraguaya | TELEDIEZ

El coronavirus en USA, según una paraguaya “Aquí es muy complicado. La gente es muy indisciplinada. No logro entender qué tienen en la cabeza, mucha gente caminando por las calles como si nada. Desde que empezaron los primeros contagios, dije que esto ...

el, coronavirus, en, usa, según, una, paraguaya

El coronavirus en USA, según una paraguaya

Publicado por: Rodrigo
04/01/2020 06:30 AM
 Noemí Gómez, radicada hace varios años en los Estados Unidos. Aquí junto al desaparecido Luis Ríos
Noemí Gómez, radicada hace varios años en los Estados Unidos. Aquí junto al desaparecido Luis Ríos

El coronavirus en USA, según una paraguaya

“Aquí es muy complicado. La gente es muy indisciplinada. No logro entender qué tienen en la cabeza, mucha gente caminando por las calles como si nada. Desde que empezaron los primeros contagios, dije que esto se iba a poner muy feo acá en los Estados Unidos, porque la gente es muy indisciplinada lastimosamente”.

La que comenta esto es Noemí Gómez, quien fuera destacada productora televisiva del SNT, radicada desde hace 16 años en Los Ángeles, California.

Destacó que el distanciamiento social es fundamental para enfrentar a la pandemia, “mucho más en Paraguay que el sistema de salud es muy frágil. Si aquí, donde el sistema de salud es muy bueno, está muriendo tanta gente, te imaginás lo que sería en Paraguay  si no respetan lo dispuesto por el gobierno. Sería terrible”, dijo.

Comentó finalmente que como ella tiene familiares en el Paraguay, se preocupa a diario por la situación. “Todos los días hago mi campaña para que por favor traten de entender lo importante que es quedarse en sus casas”, dijo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios