Escuela innovadora en CDE: Enseñan a planchar a alumnos | TELEDIEZ

Escuela innovadora en CDE: Enseñan a planchar a alumnos   Una escuela en Ciudad del Este está enseñando a sus alumnos de sexto grado habilidades prácticas en la materia Trabajo y tecnología, incluyendo el plancha...

escuela, innovadora, en, cde, enseñan, a, planchar, a, alumnos

Escuela innovadora en CDE: Enseñan a planchar a alumnos

Publicado por: Rodrigo
05/18/2023 10:22 AM
Una escuela en Alto Paraná enseña habilidades útiles a los estudiantes.
Una escuela en Alto Paraná enseña habilidades útiles a los estudiantes.

Escuela innovadora en CDE: Enseñan a planchar a alumnos

 

Una escuela en Ciudad del Este está enseñando a sus alumnos de sexto grado habilidades prácticas en la materia "Trabajo y tecnología", incluyendo el planchado de ropa. Algo bastante innovador.

 

 

La educación es fundamental para el desarrollo de habilidades y conocimientos que serán útiles en la vida diaria. En una escuela de Ciudad del Este, los estudiantes de sexto grado están aprendiendo habilidades prácticas en la materia "Trabajo y tecnología".

 

 

En esta materia, los estudiantes están aprendiendo a planchar ropa, una habilidad importante para la autonomía y el desarrollo motriz. Los alumnos están aprendiendo cómo utilizar una plancha de manera segura y efectiva, y también están aprendiendo a doblar y organizar la ropa.

 

 

Los estudiantes están entusiasmados con esta nueva habilidad y están aprendiendo a ser más independientes en sus hogares.

 

 

No limitan la educación en el conocimiento académico, sino también en el desarrollo de habilidades prácticas que serán útiles en la vida diaria.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios