Sole Núñez y un guiño al 2028 | TELEDIEZ

  Sole Núñez y un guiño al 2028   La excandidata a la Vicepresidencia hizo algunas publicaciones con referencia a las fiestas patrias, lo llamativo de ello fue que los flyers que tiró iba firmado con “Sole Presidenta”.   A dos semanas de su derrota con...

sole, núñez, y, un, guiño, al, 2028

Sole Núñez y un guiño al 2028

Publicado por: Rodrigo
05/16/2023 11:40 AM
Soledad Núñez publicó flyers que decían Sole Presidenta
Soledad Núñez publicó flyers que decían Sole Presidenta

 

Sole Núñez y un guiño al 2028

 

La excandidata a la Vicepresidencia hizo algunas publicaciones con referencia a las fiestas patrias, lo llamativo de ello fue que los flyers que tiró iba firmado con “Sole Presidenta”.

 

A dos semanas de su derrota con Efraín Alegre ante Santi Peña, Soledad Núñez ya retoma el "Sole Presidenta" en las mencionadas publicaciones. Un evidente guiño a las elecciones presidenciales del 2028.

 

La derrota se debe a que la Concertación Nacional no logró la “cohesión necesaria” para ganar los comicios, mientras que el Partido Colorado mantuvo su electorado y trabajó con base en esa herramienta, dijo Soledad Núñez a una entrevista a Monumental.

 

 

En el 2018 el actual presidente obtuvo 1.205.310 votos y Santiago llega al Palacio de Gobierno con 1.292.079 votos, 86.796 más que los que logró Abdo Benítez.

 

Consultada si Efraín Alegre fue el factor que impidió la unidad en la oposición, Soledad se mostró bastante autocrítica al no querer buscar culpables de este tropiezo electoral y que tiene que formar una coalición permita dar una alternancia, “que es saludable para la democracia”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios