Cayó desde un tercer piso, un mes después despertó del coma y acusó a su novio | TELEDIEZ

Cayó desde un tercer piso, un mes después despertó del coma y acusó a su novio   Sofía Tummo tiene 22 años y desde el 28 de marzo está internada en el Hospital San Martín en Argentina. ...

cayó, desde, un, tercer, piso, un, mes, después, despertó, del, coma y, acusó, a, su, novio

Cayó desde un tercer piso, un mes después despertó del coma y acusó a su novio

Publicado por: Rodrigo
05/10/2023 09:10 AM
La caída de Sofía -a la derecha de la foto, junto a su mamá- fue grabada por una cámara de seguridad.
La caída de Sofía -a la derecha de la foto, junto a su mamá- fue grabada por una cámara de seguridad.

Cayó desde un tercer piso, un mes después despertó del coma y acusó a su novio

 

Sofía Tummo tiene 22 años y desde el 28 de marzo está internada en el Hospital San Martín en Argentina. Su novio de 23 quedó imputado por "tentativa de homicidio".

Se trata de una revelación clave en la causa ya que en primera instancia Facundo Lemos había declarado que el 28 de marzo de este año Sofía Tummo se había querido quitar la vida arrojándose al vacío.

Ante la confesión de la joven la policía detuvo al agresor de 23 años y quedó acusado por tentativa de homicidio.

Todo ocurrió el 28 de marzo en las calles 1 y 44 en La Plata. Ante este escenario terrorífico los vecinos llamaron al 911 y al SAME quienes derivaron a Tummo hasta el Hospital San Martín.

Allí estuvo durante un mes en coma y en grave estado hasta que hace algunas horas recobró el conocimiento y reveló lo que sucedió aquella noche.

En su declaración desmintió a su novio y sostuvo que previamente había sido golpeada por Lemos y a continuación la tiró por el balcón. Su testimonio estuvo acompañado por las pericias médicas y la declaración de testigos por lo que se procedió a detener a Facundo Lemos.

"Mientras mi hija peleaba por su vida, decían que se había tirado. Ella tenía golpes en todo el cuerpo. Lemos, conocido como ‘ebrio’, la golpeó dentro del departamento. La agarró del cuello y la tiró por la ventana. Sofía se llegó a agarrar de un cable, pero él la miro y la dejó caer”, describió Guadalupe Espinoza Viale, mamá de Sofía a medio argentino.

 

"Lo único que pido es justicia. Vamos a seguir pidiendo hasta que le den el máximo de años que corresponda. Es un femicida. Que no vuelva a tocar a ninguna mujer, que pague por lo que le hizo a mi hija. Por suerte pudo acordarse de lo que le hizo este hijo de pu...", expresó la mujer.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios