Twitter eliminó publicaciones de Bolsonaro | TELEDIEZ

  Twitter eliminó publicaciones de Bolsonaro La propia administración de Twitter sacó de circulación las polémicas publicaciones del presidente brasileño por violar las reglas de la red social. Bolsonaro insistentemente minimiza los riesgos del coronav...

twitter, eliminó, publicaciones, de, bolsonaro

Twitter eliminó publicaciones de Bolsonaro

Publicado por: Rodrigo
03/31/2020 07:05 AM
Bolsonaro en una imagen de la televisión brasileña cuando se paseaba ayer por las calles y aglomerándose con la gente.
Bolsonaro en una imagen de la televisión brasileña cuando se paseaba ayer por las calles y aglomerándose con la gente.

 

Twitter eliminó publicaciones de Bolsonaro

La propia administración de Twitter sacó de circulación las polémicas publicaciones del presidente brasileño por "violar las reglas de la red social".

Bolsonaro insistentemente minimiza los riesgos del coronavirus mostrándose públicamente con su grupo de seguidores en las calles y violando las recomendaciones de su propio ministro de salud y de la Organización Mundial de la Salud.

Ayer hizo circular incluso una serie de videos en aglomeraciones con su grupo de seguidores, en los que aparecía defendiendo la reapertura de las empresas por encima de las recomendaciones sanitarias de mantener el aislamiento para evitar el avance de la pandemia.

Incluso el propio Bolsonaro y sus seguidores fueron registrando con sus teléfonos celulares cuando el presidente se saludaba con vendedores callejeros y otros transeúntes circunstanciales.

“Nadie niega que tenemos el problema del virus, pero también tenemos el problema del desempleo. El empleo es esencial”, dijo Bolsonaro alentando la vuelta a las calles desoyendo el protocolo sanitario puesto en práctica mundialmente.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios