Salió a pasear a su perro y la mató un caimán | TELEDIEZ

Salió a pasear a su perro y la mató un caimán   La mujer de 85 años paseaba por un parque junto a su mascota, cuando el reptil se abalanzó sobre el perrito. La víctima intentó salvarlo, pero fue mor...

salió, a, pasear, a, su, perro, y, la, mató, un, caimán

Salió a pasear a su perro y la mató un caimán

Publicado por: Rodrigo
02/22/2023 09:15 AM
Una mujer de 85 años murió al ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro.
Una mujer de 85 años murió al ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro.

Salió a pasear a su perro y la mató un caimán

 

La mujer de 85 años paseaba por un parque junto a su mascota, cuando el reptil se abalanzó sobre el perrito. La víctima intentó salvarlo, pero fue mordida y falleció a causa de las graves heridas.

 

Esto pasó en Florida, Estados Unidos. La anciana, de quien no se reveló su identidad, salió a dar un paseo con su mascota, tal como lo hacía todos los días, y fue sorprendida por el caimán gigante.

 

En la zona urbanizada, donde la mujer paseaba habitualmente con su mascota, hay canales y lagos. Ese fatídico día, su perro se acercó al agua y fue en ese momento en el que apareció un caimán, que salió del canal e intentó atacarlo al perro, según informaron los medios locales.

 

 

La señora de 85 años intentó salvar a su perro, pero fue ella quien resultó siendo atacada por el caimán. "Vi a mi vecina, el perro corría y mi vecina estaba en el suelo y un caimán le mordía la pierna y la arrastraba al agua", contó Carol, una vecina de 77 años, en una entrevista con la cadena de noticias WPBF.

 

Unos vecinos escucharon los gritos de la víctima y se acercaron para ayudarla, pero la mujer no pudo escapar del reptil. "Le dije: 'nada hacia el bote de remos', y ella me dijo: 'no puedo, el caimán me tiene agarrada'", añadió la vecina, quien reconoció que en un momento fue hasta su domicilio para buscar un palo y cuando regresó al canal la mujer ya no estaba.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios