“Hijo de puta, te voy a matar" | TELEDIEZ

CASO FERNANDO BÁEZ: LA AMENAZA A UN VECINO   “Hijo de puta, te voy a matar   El juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, hijo de los paraguayos Silvino Báez y Graciela Sosa, sigue en curso. Declararon bomberos...

“hijo, de, puta, te, voy, a, matar

“Hijo de puta, te voy a matar"

Publicado por: Rodrigo
01/14/2023 08:56 AM
Los padres de Fernando Báez Sosa piden cadena perpetua para los rugbiers.
Los padres de Fernando Báez Sosa piden cadena perpetua para los rugbiers.

CASO FERNANDO BÁEZ: LA AMENAZA A UN VECINO

 

“Hijo de puta, te voy a matar"

 

El juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, hijo de los paraguayos Silvino Báez y Graciela Sosa, sigue en curso. Declararon bomberos voluntarios que asistieron a Fernando luego de ser atacado. También un joven de Zárate que había sido golpeado por los imputados. La semana que viene será el turno de los testigos presentados por la defensa de los acusados.

 

Los padres de Fernando son oriundos de la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí. Sus familiares se encuentran acompañando el juicio oral sobre el asesinato del hijo, que comenzó el 2 de enero pasado.

 

Silvino y Graciela, dijeron a medios argentinos que esperan a que el juicio acabe para volver a Paraguay y traer con ellos los restos de Fernando.

 

En la causa son procesados Máximo Thomsen (21), Ciro Pertossi (21), Luciano Pertossi (20), Lucas Pertossi (22), Enzo Comelli (21), Matías Benicelli (22), Blas Cinalli (20), Ayrton Viollaz (22), Juan Pedro Guarino (20) y Alejo Milanesi (20).

 

Todos ellos fueron imputados por homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. El abogado de la familia de la víctima pidió pena de prisión perpetua para los implicados.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios