Xuxa: "Pelé fue mi primer gran amor" | TELEDIEZ

ELLA TENÍA 17, EL 40 CUANDO SE CONOCIERON   Xuxa: Pelé fue mi primer gran amor   Se conocieron en una sesión de fotos cuando él tenía 40 años y ella 17.  Tiene doble personalidad, habla en tercera persona. Me enamoré de 'Dico' (apodo), que era apasio...

xuxa, pelé, fue, mi, primer, gran, amor

Xuxa: "Pelé fue mi primer gran amor"

Publicado por: Rodrigo
12/30/2022 09:46 AM
La historia de amor de Xuxa y Pelé: un noviazgo de 6 años que estuvo marcado por las traiciones y por fuertes polémicas
La historia de amor de Xuxa y Pelé: un noviazgo de 6 años que estuvo marcado por las traiciones y por fuertes polémicas

ELLA TENÍA 17, EL 40 CUANDO SE CONOCIERON

 

Xuxa: "Pelé fue mi primer gran amor"

 

Se conocieron en una sesión de fotos cuando él tenía 40 años y ella 17.  "Tiene doble personalidad, habla en tercera persona. Me enamoré de 'Dico' (apodo), que era apasionado, familiero, pero a veces llegaba con una camiseta manchada de labial y decía: 'estas mujeres siguen queriendo agarrar a Pelé', dijo la artista en una entrevista.

 

Xuxa y Pelé formaron una de las parejas más famosas de la década de 1980. Pero seis años después, la presentadora declaró que la relación terminó en medio de rumores de infidelidad por parte de la "O Rei”.

 

Pelé y Xuxa en los años felices

 

La artista fue contundente sobre su vínculo con Pelé: “Era una relación abierta, pero abierta solo para él”, manifestó sin titubear en una entrevista brindada a Luis Erlanger.

 

Ella tuvo otro sonado romance con un ídolo deportivo, menos escandaloso, pero igual de popular, el multicampeón de Fórmula 1 Ayrton Senna. Luego se casó con el empresario Luciano Szafir, padre de su única hija Sasha, hasta que en enero de 2013 anunció una relación con el actor Junno Andrade.

 

Lo cierto es que durante seis años Pelé y Xuxa fue el romance del que habló un país acostumbrado a exagerar las grandes pasiones y a dejarse llevar por el corazón.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios