Pelé y Xuxa, ¿Amor prohibido? | TELEDIEZ

ÉL 40, ELLA 17   Pelé y Xuxa, ¿Amor prohibido?   Durante sus años de reinado en el fútbol, Pelé logró conocer a varias mujeres famosas y reinas de belleza con las que sería relacionado s...

pelé, y, xuxa, ¿amor, prohibido?

Pelé y Xuxa, ¿Amor prohibido?

Publicado por: Rodrigo
12/27/2022 09:56 AM
A pesar de la diferencia de edad, Edson Arantes do Nascimento fue la primera pareja de la artista Xuxa.
A pesar de la diferencia de edad, Edson Arantes do Nascimento fue la primera pareja de la artista Xuxa.

ÉL 40, ELLA 17

 

Pelé y Xuxa, ¿Amor prohibido?

 

Durante sus años de reinado en el fútbol, Pelé logró conocer a varias mujeres famosas y reinas de belleza con las que sería relacionado sentimentalmente en más de una ocasión. Sin embargo, ninguno de estos compromisos se compara al polémico romance que tuvo con Xuxa.

 

Para nadie es un secreto que Pelé forma parte del olimpo de los futbolistas históricos a nivel mundial. Su incomparable tricampeonato mundial y sus centenares de goles a nivel de clubes lograron que Edson Arantes do Nascimento sea reconocido no solo por brasileños, sino por amantes del deporte.

 

Era mediados de los 80 cuando el inicio de este polémico romance logró ser conocido por toda la prensa y los medios de la época. En aquel entonces, Pelé contaba ya con 40 años y tres hijos, mientras que Xuxa, una jovencita de apenas 17 años, comenzaba a mostrarse como una de las cantantes revelaciones en todo Brasil.

 

La historia oficial cuenta que Xuxa recibió un llamado para ser partícipe de la portada de una revista en la que también participaría el tricampeón mundial. Era la oportunidad perfecta para la joven para saltar al estrellato, por lo que no dudó en asistir a tal sesión fotográfica.

 

Cuando acabó el trabajo fotográfico, Pelé optó por invitarla a una cita que Xuxa rechazó. “Le dije que vivía lejos y que era menor de edad”, dijo la artista en una entrevista hace ya un tiempo.

 

Pero la leyenda de Brasil no se dio por vencido e insistió por medio del teléfono. Cuenta Xuxa que su padre respondió el teléfono y creyó que era imposible que Pelé llame a su casa. “Entonces llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminé aceptando”, contó.

 

Como era de esperarse, las citas entre Pelé y la joven de 17 años comenzaron a resonar por todo Brasil. La principal crítica era hacia la influencia que utilizaba el ex futbolista para acercarse a una menor de edad y convencerla de tener una cita.

 

A través del Programa de Sabrina, Xuxa contó que pensó que “sería un amor para toda la vida”, pero debido a las traiciones que cometía, la relación terminó enfriándose poco a poco.

 

Xuxa contó en su libro “Memorias”, publicado en el 2020, que su falta de experiencia le terminó jugando una mala pasada durante el tiempo de noviazgo que tuvo con el máximo ídolo de Brasil.

 

Además, según su libro, ella misma “naturalizaba sus traiciones hasta que llegó un punto en que no pude soportarlo, nuestra relación no tenía futuro”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios