El Loco Gatti: “Mbappé es el mejor del mundo” | TELEDIEZ

NI MARADONA, NI MESSI El Loco Gatti: “Mbappé es el mejor del mundo”   Hugo Orlando “Loco” Gatti suele manifestarse sin pelos en la lengua y sus afirmaciones generan controversias. El título conquistado por Arg...

el, loco, gatti, “mbappé, es, el, mejor, del, mundo”

El Loco Gatti: “Mbappé es el mejor del mundo”

Publicado por: Rodrigo
12/22/2022 08:54 AM
Para el Loco Gatti, Mbappé es el mejor jugador del mundo.
Para el Loco Gatti, Mbappé es el mejor jugador del mundo.

NI MARADONA, NI MESSI

El Loco Gatti: “Mbappé es el mejor del mundo”

 

Hugo Orlando “Loco” Gatti suele manifestarse sin pelos en la lengua y sus afirmaciones generan controversias. El título conquistado por Argentina en el Mundial Qatar 2022 no fue la excepción.


Fue consultado en un programa de televisión español sobre Messi tras ganar el campeonato mundial y aseguró: “Su Mundial fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona”.


“¿Vos querés que a mí en Argentina me maten no? Y eso que me querés, mirá si no me quisieras”, respondió el Loco en una entrevista telefónica. “Es verdad, Messi estuvo bien, relativamente estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir El Loco es anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo”, anticipó.


Como jugador, alguna vez dijo que Diego Maradona "era un gordito", y Maradona le hizo cuatro goles jugando para Argentinos Juniors.


¿Messi es más grande que Maradona? "No, a Diego no lo supera. Primero a Pelé no lo supera nadie. Y acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. Es mi verdad, es cómo veo todo ahora. Di María fue un fenómeno y nadie dice nada", respondió.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios