Qué par de pájaros | TELEDIEZ

SOUSA LIRA Y DALIA SIGUEN “DESAPARECIDOS”   Qué par de pájaros   Del brasilero Wilmondes Sousa Lira no se sabe nada desde el 2020, al igual que Dalia López, su ex socia comercial en el caso Ronaldinho. El bras...

qué, par, de, pájaros

Qué par de pájaros

Publicado por: Rodrigo
12/16/2022 11:12 AM
La imagen de la izquierda es cuando llegaban Dalia y Ronaldinho. La imagen de la derecha es cuando Sousa Lira salió de Tacumbú, hoy no se sabe dónde está.
La imagen de la izquierda es cuando llegaban Dalia y Ronaldinho. La imagen de la derecha es cuando Sousa Lira salió de Tacumbú, hoy no se sabe dónde está.

SOUSA LIRA Y DALIA SIGUEN “DESAPARECIDOS”

 

Qué par de pájaros

 

Del brasilero Wilmondes Sousa Lira no se sabe nada desde el 2020, al igual que Dalia López, su ex socia comercial en el caso Ronaldinho. El brasileño pasó una temporada en Tacumbú por producción de documentos falsos, hasta que se le benefició con la medida de la prisión domiciliaria. Pero una madrugada abandonó el hotel donde se quedaba disfrazado de médico. Y desde entonces nada se sabe nada de él, al igual que su ex socia Dalia (salvo rumores de supuesta presencia en distintos lugares del país y del exterior).

 

Para completar, Sousa Lira dejó con un feroz “clavo” a su abogada por la fianza pagada. Hay una costosa propiedad en el Alto Paraná en juego, además de un millonario monto en dólares puesto en juego para que el brasilero pueda quedarse con prisión domiciliaria en el hotel Asunción Rent Suites, ubicado sobre la Avda. Santa Teresa 2408.

 

Wilmondes Sousa Lira había salido caminando y de “lo más tranquilo” por lo que se pudo ver en el circuito cerrado, según contó su abogada.

 

“Me siento aliviado y tengo una sensación de justicia, ahora voy a acomodarme en el hotel y voy a probar mi inocencia” había dicho Sousa Lira a Telediez. Pero lo que aparentemente acomodó fue su valija para esfumarse y estar con paradero desconocido.

 

El caso de Ronaldinho dio de que hablar en el país. El astro del fútbol hoy está en Qatar disfrutando del mundial, mientras que Sousa Lira y Dalia López pareciera que se los trago la tierra.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios