Joel Sandino, pisa fuerte en México | TELEDIEZ

DIARIOS MEXICANOS DESTACAN A ARTISTA PARAGUAYO Joel Sandino, pisa fuerte en México   Medios de México están dando destaque al artista Joel Sandino quien está teniendo un acelerado crecimiento en las plataformas musicales. Su tema Tenemos que cambiar es...

diarios, mexicanos, destacan, a, artista, paraguayo, joel, sandino, pisa, fuerte, en, méxico,  , medios, de, méxico, están, dando, destaque, al, artista, joel, sandino, quien, está, teniendo, un, acelerado, crecimiento, en, las, plataformas, musicales, su, tema, tenemos, que, cambiar, es

Joel Sandino, pisa fuerte en México

Publicado por: Rodrigo
11/30/2022 12:45 PM
Varios diarios mexicanos dan destaque al cantante paraguayo Joel Sandino
Varios diarios mexicanos dan destaque al cantante paraguayo Joel Sandino

DIARIOS MEXICANOS DESTACAN A ARTISTA PARAGUAYO


Joel Sandino, pisa fuerte en México

 

Medios de México están dando destaque al artista Joel Sandino quien está teniendo un acelerado crecimiento en las plataformas musicales.

Su tema "Tenemos que cambiar este país", está teniendo repercusión y se posiciona aceleradamente en Argentina, Perú, Colombia, México y el mercado latino de Estados Unidos.


Según los diarios mexicanos este éxito le valió una invitación para una visita promocional a México. Joel Sandino con sus 24 años ya tiene un largo recorrido en la música, participando en eventos musicales de Latinoamerica, Europa y Asia.


Esta primera visita que proyecta para México tiene como objetivo potenciar el mercado, teniendo en cuenta que su canción es un rock con letra que plasma la crítica social, el humor y el sarcasmo.

 

Joel Sandino en versión karaoke de "Tenemos que cambiar este país".


Joel Sandino tiempo atrás fue la revelación en el Festival Internacional de Punta del Este (el balneario más exclusivo de Sudamérica) donde sorprendió con un repertorio de aires folclóricos fusionados con pop. En un Festival internacional destinado casi exclusivamente a intérpretes y creadores de música moderna, terminó con el galardón de “Cantante más popular” del Festival.

 

Sandino, según uno de los diarios mexicanos, "no oculta su origen humilde y lejos de cualquier conformismo, quiere llegar bien alto en su carrera trascendiendo fronteras".

Joel Sandino dijo que la carrera artística es un "camino difícil" en el que hay que hacer grandes renunciamientos. "Yo soy un optimista vocacional y me juego entero por mi carrera. Aún no tengo la gran estructura promocional que se ganaron otros artistas. Pero me tengo una confianza tremenda. Y estoy convencido de que con talento, esfuerzo y voluntad, puedo ganar el corazón de la gente. Ahora quiero ganarme el corazón de los mexicanos”, dijo el artista paraguayo.

 

Imágenes de la noticia

Compartir

Comentarios