Recorrido por la nueva planta de nutrición animal en Alto Paraná | TELEDIEZ

Recorrido por la nueva plantade nutrición animal en Alto Paraná La firma Vitamix, especializada en nutrición animal, que desembarcó en el país de la mano de Agropecuaria Ysaka, recibió a clientes y referentes d...

recorrido, por, la, nueva, planta, de, nutrición, animal, en, alto, paraná

Recorrido por la nueva planta de nutrición animal en Alto Paraná

Publicado por: Rodrigo
09/08/2021 08:54 AM
Los productores recorrieron la planta industrial de Vitamix
Los productores recorrieron la planta industrial de Vitamix

Recorrido por la nueva planta
de nutrición animal en Alto Paraná


La firma Vitamix, especializada en nutrición animal, que desembarcó en el país de la mano de Agropecuaria Ysaka, recibió a clientes y referentes del sector productivo en su flamante planta industrial, situada en el distrito de Naranjal, Alto Paraná, para una visita guiada. Vitamix se presentará oficialmente en los próximos días en el marco de la 75º Expo Nacional de Ganadería 2021.


El recorrido tuvo lugar días pasados y fue exclusivo para los productores del rubro porcino de diversas partes del país, quienes forman parte de la cartera de clientes de la marca desde hace 17 años, desde que operaba con Paraguay desde el Brasil.
Hugo Schaffrath, director de Vitamix en Paraguay, dijo que el objetivo principal fue que los criadores de cerdos y clientes en general sean los primeros en conocer la infraestructura de la empresa y la capacidad de producción con tecnología de punta, con la que buscan satisfacer al mercado nacional, elaborando productos y servicios de calidad.


“Mostramos el proceso de fabricación y las herramientas que incorporamos. También es una forma de honrarlos, siendo los primeros en conocer nuestras instalaciones porque ellos son una parte importante de Vitamix y de lo que es hoy en Paraguay”, agregó.


Los participantes pudieron ver todos los procesos de producción desde el control de calidad, recepción y almacenaje de la materia prima, hasta la trazabilidad.
Al finalizar la jornada, los presentes fueron agasajados con un almuerzo hecho a base de cerdo.


Sobre Vitamix Paraguay. La nueva planta de nutrición animal se asienta en el país como un aliado estratégico para los productores mediante una gama de servicios para los diversos requerimientos y rubros como: bovino, equino, porcino, ovino, caprino y avícola. 


Lanzamiento oficial. Vitamix hará su presentación oficial el lunes 20 de septiembre, en el marco de la 75° Exposición Nacional de Ganadería, que se desarrollará en el Campo de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) – Mariano Roque Alonso. En la oportunidad esperan contar con productores del rubro ganadero y autoridades nacionales.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios