Mariana Mazú, psicoanálisis melódico | TELEDIEZ

PRIMER SHOW EN VIVO TRAS EL PREMIO GARDEL Mariana Mazú, psicoanálisis melódico Premio Gardel en la categoría “Mejor álbum de artista de tango” con su disco debut La bella indiferencia, Mariana Mazú ...

mariana, mazú, psicoanálisis, melódico

Mariana Mazú, psicoanálisis melódico

Publicado por: Rodrigo
08/11/2021 01:33 PM
Además de cantante, Mariana Mazú es psicóloga y ejerció en el Hospital Borda de Buenos Aires.
Además de cantante, Mariana Mazú es psicóloga y ejerció en el Hospital Borda de Buenos Aires.

PRIMER SHOW EN VIVO TRAS EL PREMIO GARDEL

Mariana Mazú, psicoanálisis melódico


Premio Gardel en la categoría “Mejor álbum de artista de tango” con su disco debut La bella indiferencia, Mariana Mazú celebrará el galardón este domingo con un show en vivo en Buenos Aires, donde la artista convocará a varios invitados de lujo según la página digital del diario argentino Página 12.

 

“Para llegar al disco tuvieron que pasar necesariamente varias cosas, pero la primera fue la muerte de mi papá, que hizo que yo redirigiera mi mirada hacia el tango y la música, creo ahora que como forma de atravesar el duelo” dijo Mariana al diario argentino.

 

Menciona que después de la muerte de su padre asumió el tango en un modo más profesional, porque el tango era algo que compartía con su padre. "Nos juntábamos y para no hablar de la muerte, nos poníamos a escuchar y cantar tangos. Incluso hoy me cuesta hacerme responsable de ese legado", reflexiona Mazú.

 

La artista que además es psicóloga, menciona que haber tenido experiencias sensibles ante el sufrimiento de otras personas. En síntesis, el disco nació gracias a las charlas de Mariana con sus pacientes, de conversaciones con amigos y la situación.

 

Para Mariana Mazú siempre las personas se van cargando con experiencias que le pasan a otro, se trabaje o no en salud mental. "Nos cargamos de cosas que le pasan a nuestras familias, nuestros amigos. A mí me cuesta mantener distancia para no ser tan permeable al sufrimiento del otro." dice la cantante.

 

Básicamente de eso se trata el álbum de La bella indiferencia, que ella menciona que tiene muchos matices en cuanto a géneros. "Son canciones que necesité cantar en diferentes momentos de la vida" reflexionó Mazú.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios