Argentina prolonga cuarentena hasta después de Semana Santa | TELEDIEZ

ANTE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS Argentina prolonga cuarentena hasta después de Semana Santa   El propio presidente Alberto Fernández dio anoche la noticia, tras una larga teleconferencia con los gobernadores de las provincias desde la...

argentina, prolonga, cuarentena, hasta, después, de, semana, santa

Argentina prolonga cuarentena hasta después de Semana Santa

Publicado por: Rodrigo
03/30/2020 05:43 AM
 Imagen del canal argentino TN cuando el presidente anunciaba la continuidad de la cuarentena.
Imagen del canal argentino TN cuando el presidente anunciaba la continuidad de la cuarentena.

ANTE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Argentina prolonga cuarentena hasta después de Semana Santa

 

El propio presidente Alberto Fernández dio anoche la noticia, tras una larga teleconferencia con los gobernadores de las provincias desde la residencia presidencial.

“Una economía que se cae se puede levantar, pero una vida que se pierde ya no se puede recuperar”, dijo Fernández, ante la disyuntiva que se plantea entre quedarse en la casa mientras la producción se paraliza, y los efectos devastadores con que esto repercute en la situación económica.

Al tiempo que hacía un llamado a la población a respetar el aislamiento quedándose en sus casas, también hizo un llamado a las empresas a no despedir trabajadores mientras dure la cuarentena. Incluso anticipó que se tomarían medidas drásticas contra las empresas que lo hagan aprovechándose de la situación de emergencia.

“Llegó el momento en que ganen un poco menos”, dijo el presidente apelando a la comprensión de los empresarios para enfrentar “todos juntos” la actual situación.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios