CORONAVIRUS: CURIOSA ESTADÍSTICA | TELEDIEZ

CORONAVIRUS: CURIOSA ESTADÍSTICA Gente de bajos recursos es menos vulnerable   La posibilidad de viajes al exterior y, por ende, de acceso al confort, hace que las personas con mayor poder adquisitivo sean las más propensas y las que mayoritariamente -...

coronavirus, curiosa, estadística

CORONAVIRUS: CURIOSA ESTADÍSTICA

Publicado por: Rodrigo
03/29/2020 07:28 AM
En los barrios más carenciados de la Argentina, hasta ahora no se ha detectado un solo caso de muerte ni de contagio
En los barrios más carenciados de la Argentina, hasta ahora no se ha detectado un solo caso de muerte ni de contagio

CORONAVIRUS: CURIOSA ESTADÍSTICA

Gente de bajos recursos es menos vulnerable

 

La posibilidad de viajes al exterior y, por ende, de acceso al confort, hace que las personas con mayor poder adquisitivo sean las más propensas y las que mayoritariamente -hasta ahora - se han visto afectadas por el avance de la pandemia.

Datos provenientes de la Argentina por ejemplo, dan cuenta que "en más de 60% de los casos", las personas afectadas, han “importado” el virus de viajes realizados al exterior.

En contrapartida, en los barrios más carenciados, las famosas “villas miseria”, hasta el momento no se ha detectado un solo caso de muerte ni de contagio.

Pero también son las personas de las capas sociales más pobres las que más sufren el encierro obligado, en vista de que no tienen posibilidades de salir a trabajar y tampoco cuentan con recursos suficientes para sobrevivir varios días sin salir a ganar el sustento diario.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios