Distanciamiento se volvió mito | TELEDIEZ

IDENTIFICACIONES: FILAS SON “CULTIVO” PARA EL VIRUS Distanciamiento se volvió mito Antes que salga el sol se ven las largas filas de cuadras sobre la avenida Boggiani y la calle R.I. 2 Ytororo. Es la postal del Departamento de Identi...

distanciamiento, se, volvió, mito

Distanciamiento se volvió mito

Publicado por: Rodrigo
03/02/2021 11:56 PM
Las largas filas para tramitar y retirar documentos en Identificaciones es “ambiente” para el virus.
Las largas filas para tramitar y retirar documentos en Identificaciones es “ambiente” para el virus.

IDENTIFICACIONES: FILAS SON “CULTIVO” PARA EL VIRUS

Distanciamiento se volvió mito

Antes que salga el sol se ven las largas filas de cuadras sobre la avenida Boggiani y la calle R.I. 2 Ytororo. Es la postal del Departamento de Identificaciones. La gente satura la zona pese al coronavirus.

 

El gran número de gente se observa tanto afuera como adentro del lugar, aunque lo segundo con un acceso un poco más restringido. De igual forma la gente está “pegada” una a otra con la fila, el distanciamiento se volvió un mito.

 

Más allá de que Identificaciones dispuso la modalidad de par e impar para hacer los trámites de los documentos eso no aliviana la masiva concurrencia desde tempranas horas. Es decir que los números cuyos documentos terminen en impar son atendidos los lunes, miércoles y viernes. Los de terminación par martes, jueves y sábados.

 

Para muchos las horas se hacen eternas esperando el turno en Identificaciones, aparentemente mucho no cambio en tiempo de pandemia, solo con el temor de que el virus puede estar en el aire en medio del gentío.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios