“El Sol” vuelve a Netflix | TELEDIEZ

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL YA TIENE FECHA DE ESTRENO   “El Sol” vuelve a Netflix   La producción ya anunció el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que podrá ...

“el, sol”, vuelve, a, netflix

“El Sol” vuelve a Netflix

Publicado por: Rodrigo
02/25/2021 09:18 AM
Luis Miguel, la serie estrenará su temporada 2 el del 18 de abril.
Luis Miguel, la serie estrenará su temporada 2 el del 18 de abril.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL YA TIENE FECHA DE ESTRENO

 

“El Sol” vuelve a Netflix

 

La producción ya anunció el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que podrá verse globalmente a partir del domingo 18 de abril a las 21. La nueva entrega contará con ocho episodios narrados en dos líneas temporales y una trama que explorará las dificultades que enfrentó el cantante mexicano al momento de balancear su vida familiar y profesional. Cada nuevo episodio se emitirá los domingos a las 21 a través de la plataforma.


La primera entrega de la producción de Netflix terminó en julio de 2018, y desde entonces los millones de fans de Luis Miguel, esperaron para conocer más de la vida del artista.

 

VIDEO: TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL 

 

La serie tiene gran expectativa por revelar algunas de las muchas incógnitas en torno al popular cantante. En su cuenta de Instagram, la producción dio a conocer que será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a las pantallas.

Al igual que en la primera temporada, el rol del intérprete será encarnado por Diego Bonetta, la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y los guiones fueron escritos por un equipo conformado por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

 

Lo cierto es que la espera terminó para los miles de fans que esperan respuesta a las muchas incógnitas sobre la vida de 'El Sol'.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios