Ladrones engañados | TELEDIEZ

PUSO UNA BOCINA CON SONIDO DE DISPAROS Y EVITÓ UN ROBO Ladrones engañados Todo vale en defensa propia, y más cuando resulta una forma pintoresca, divertida y efectiva de hacerlo y evitar ser asaltado.   Un ingenioso mét...

ladrones, engañados

Ladrones engañados

Publicado por: Rodrigo
02/18/2021 11:22 PM
La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad. El grupo de delincuentes salió huyendo ante el sonido de disparos.
La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad. El grupo de delincuentes salió huyendo ante el sonido de disparos.

PUSO UNA BOCINA CON SONIDO DE DISPAROS Y EVITÓ UN ROBO

Ladrones engañados

Todo vale en defensa propia, y más cuando resulta una forma pintoresca, divertida y efectiva de hacerlo y evitar ser asaltado.

 

Un ingenioso método para evitar asaltos trascendió en las redes gracias a un video. Se ve que un grupo de delincuentes intenta robarle a un hombre que iba en su vehículo. Pero, en ese momento, se comienzan a escuchar disparos ante lo cual los ladrones salen despavoridos.

 

VIDEO: EVITÓ EL ROBO CON SU BOCINA 

 

En las imágenes se puede ver cómo dos autos circulan en direcciones opuestas: en un momento uno se le cruza y de él descienden dos personas. A punta de pistola, buscan que el conductor del otro vehículo descienda.

 

Pero en ese momento, se empiezan a escuchar detonaciones de arma de fuego y ante la amenaza latente los sujetos escapan corriendo. Incluso, bajan otros dos ladrones del interior del auto al que dejan abandonado. Los tiros, sin embargo, no eran más que sonidos que salían de la bocina de la víctima.

 

Probablemente más de uno tendrá en cuenta este método práctico al andar en su vehículo. Valedero en ciudades en donde la seguridad es una ilusión y los delincuentes son los que gobiernan la ciudad.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios