Sobrevivió a los nazis y ahora al coronavirus | TELEDIEZ

MILAGROSA RECUPERACIÓN DE UNA MUJER DE 97 AÑOS Sobrevivió a los nazis yahora al coronavirus Lily Ebert estuvo en el campo de concentración y exterminio más brutal durante la II Guerra Mundial. Hoy desde Londres también cuenta su lucha contra el coronav...

, sobrevivió, a, los, nazis, y, ahora, al, coronavirus

Sobrevivió a los nazis y ahora al coronavirus

Publicado por: Rodrigo
01/29/2021 12:20 AM
Lily Ebert estuvo en Auschwitz en la II Guerra Mundial, sobrevivió y también lo hizo con el coronavirus.
Lily Ebert estuvo en Auschwitz en la II Guerra Mundial, sobrevivió y también lo hizo con el coronavirus.

MILAGROSA RECUPERACIÓN DE UNA MUJER DE 97 AÑOS


Sobrevivió a los nazis y
ahora al coronavirus


Lily Ebert estuvo en el campo de concentración y exterminio más brutal durante la II Guerra Mundial. Hoy desde Londres también cuenta su lucha contra el coronavirus.


Una sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz de 97 años tuvo una "recuperación milagrosa" tras contagiarse coronavirus se mostró en la televisión e instó a la gente a "nunca darse por vencido" ante la pandemia.


Lily Ebert contrajo el virus un mes después de recibir su primera dosis de la vacuna , y sus familiares la trataron con oxígeno en su casa del norte de Londres, en Reino Unido.

Su bisnieto Dov Forman, de 17 años, mostró su satisfacción en las redes sociales tras la primera caminata al aire libre en un mes, y la calificó de "luchadora y sobreviviente", cuenta el Daily Mail.


Lily, una sobreviviente de Auschwitz y las marchas de la muerte del nazismo. Según medios locales fue liberada en abril de 1945 y comenzó su nueva vida más tarde cuando junto a sus hermanas fueron evacuadas de las ruinas de Alemania y llevadas a Suiza en tren.


Lily apareció en el programa Good Morning Britain, donde instó a "elegir" ser positivos frente a la adversidad y hacer lo que podamos para mantener a otros a salvo contra el virus.

Cuando se le preguntó cómo se mantuvo positiva después de enfrentar tanta adversidad en su vida, simplemente respondió: "Podías elegir la vida y seguir adelante o rendirte, yo elegí la primera"


Al coronavirus lo tildó de terrible. "No sabemos cuándo terminará, sólo sabemos lo que podemos hacer. Nunca rendirnos y tener mucho cuidado con otras personas para que nadie lo contraiga".


Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y coparon Twitter para elogiar a la luchadora de 97 años.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios