“Al borde del Sena”, un clip de arte y melodía | TELEDIEZ

LES CASTAFIORES: DOS GENERACIONES, UN MISMO AMOR “Al borde del Sena”, un clip de arte y melodía Como aquellos cuentos de Julio Cortázar en los que narraba París y Buenos Aires en todo su esplendor, es el video al “Borde del Sena” hecha por el dúo Les C...

“al, borde, del, sena”, un, clip, de, arte, y, melodía

“Al borde del Sena”, un clip de arte y melodía

Publicado por: Rodrigo
01/10/2021 10:40 PM
El dúo Les Castafiores formado por Louise Nuñez de Arco y Mario Siperman hicieron su tema debut.
El dúo Les Castafiores formado por Louise Nuñez de Arco y Mario Siperman hicieron su tema debut.

LES CASTAFIORES: DOS GENERACIONES, UN MISMO AMOR


“Al borde del Sena”, un clip de arte y melodía


Como aquellos cuentos de Julio Cortázar en los que narraba París y Buenos Aires en todo su esplendor, es el video al “Borde del Sena” hecha por el dúo Les Castafiores conformado por Louise Núñez de Arco (24) y Mario Siperman(57) productor y compositor argentino miembro de Los Fabulosos Cadillacs.


Siperman tiene una vasta trayectoria, tecladista y fundador de los Cadillacs se topó en el camino del arte a una Franco-Argentina, Louise Núñez de Arco. La música, el cine y los comics los unieron por el mismo camino.


VIDEO: "AL BORDE DEL SENA", LES CASTAFIORES

 

“Al Borde del Sena” es el resultado del primer trabajo musical juntos. El cine francés de los años 60´ y 70´ es el común denominador como homenaje en el video. El Nouvelle Vague reflejado en una historia de amor en la capital francesa. Un guionista sueña una vida y un amor único y se enfrenta a la hoja en blanco, sus miedos, su soledad. Pronto la inspiración llega y la historia de amor surge en imágenes y música.


El Loto Azul fue el sitio para grabar gran parte del material, es el propio estudio de Mario Siperman. Salvo la batería, lo demás se conformó en ese lugar en Buenos Aires. Las imágenes son de la capital francesa, por circunstancias de la pandemia Louise Núñez de Arco quedó ahí en cuarentena y se adhirió a las imágenes de Buenos Aires en el clip.


El video hace una conexión poética en blanco y negro de ambas capitales, Francia y Argentina plasmados en el clip es sin dudas una proyección excelsa de letra, arte y fotografías que transportan los sentidos a través de la música.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios