Orden de captura contra Dalia está vigente | TELEDIEZ

 PESE A CUARENTENA Y CERTIFICADO MÉDICO Orden de captura contra Dalia está vigente Dalia sigue en “cuarentena” sin aparecer. La orden de captura contra Dalia López sigue vigente y el juzgado no admitió la apelación, según confirmó la fiscala general de...

orden, de, captura, contra, dalia, está, vigente

Orden de captura contra Dalia está vigente

Publicado por: Rodrigo
03/27/2020 08:01 AM
Dalia antes del escándalo. Posando su elegancia y el día que recibió a Ronaldinho en el aeropuerto.
Dalia antes del escándalo. Posando su elegancia y el día que recibió a Ronaldinho en el aeropuerto.

 PESE A CUARENTENA Y CERTIFICADO MÉDICO

Orden de captura contra Dalia está vigente

Dalia sigue en “cuarentena” sin aparecer. La orden de captura contra Dalia López sigue vigente y el juzgado no admitió la apelación, según confirmó la fiscala general del Estado Sandra Quiñonez. Al mismo tiempo pidió que otras consultas sobre el caso sean trasladadas al fiscal Marcelo Pecci, responsable del caso.

Pero Pecci hasta el cierre de este material no respondió a la consulta. Se desconoce hasta el momento el resultado sobre el peritaje a los celulares de los involucrados en el caso Ronaldinho. Tampoco se sabe si hubo avances en la investigación fiscal.

El abogado Álvaro Arias, defensor de Dalia confirmó a este medio la vigencia de la orden de captura pese a la cuarentena, y el certificado médico que presentaron. Lo cierto es que Dalia sigue realizando estricta “cuarentena” sin datos sobre su paradero.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios