Fiestas en el encierro | TELEDIEZ

FIN DE AÑO DE LOS RUGBIERS CRIMINALES Fiestas en el encierro Los ocho rugbiers detenidos por el crimen del hijo de paraguayos Fernando Báez Sosa, permanecen en la alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, en La Plata, donde pasarán las fiestas como los d...

fiestas, en, el, encierro

Fiestas en el encierro

Publicado por: Rodrigo
12/23/2020 12:21 AM
 Además del escándalo político, se le suma la aparición de la nueva cepa.
Además del escándalo político, se le suma la aparición de la nueva cepa.

FIN DE AÑO DE LOS RUGBIERS CRIMINALES

Fiestas en el encierro


Los ocho rugbiers detenidos por el crimen del hijo de paraguayos Fernando Báez Sosa, permanecen en la alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, en La Plata, donde pasarán las fiestas "como los demás detenidos", es decir, "en soledad dentro de su celda", a la espera del juicio oral según trascendió en medios argentinos.

 

La celebración de fin de año pasará como "un día de encierro más, a la espera de su juicio". Es que a un mes de cumplirse un año del pasado 18 de enero, cuando el joven fue asesinado en la ciudad balnearia de Villa Gesell, los rugbiers acusados del homicidio esperan "con cierta ansiedad" la llegada del juicio oral. Fuentes allegadas sostienen, que "quieren y tienen la necesidad de ir a debate", y afirman que "quieren hablar, siempre y cuando los jueces y fiscales escuchen lo que tienen para decir".

 

Se trata de Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (Piden21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21), quienes actualmente cumplen prisión preventiva, acusados de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

 

Los días transcurren en el encierro y la monotonía. Los ocho rugbiers, están distribuidos en celdas de a dos en un mismo pabellón. Cada una tiene una capacidad de tres por tres, con dos camas y un baño, donde apenas el reducido espacio les permite "hacer algunos que otros abdominales, o algo de lectura".

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios