Prófugo como Dalia | TELEDIEZ

ABOGADA DE WILMONDES: “LO DEJARON IR ESTÚPIDAMENTE” Prófugo como Dalia  El año estuvo plagado de acontecimientos buenos y no tan buenos, entre ellos se destaca que Ronaldinho estuvo preso en el país y luego ...

prófugo, como, dalia

Prófugo como Dalia

Publicado por: Rodrigo
12/18/2020 11:11 PM
La orden de arresto domiciliario de Wilmondes Sousa Lira dada en junio de este año. Hoy tiene paradero desconocido.
La orden de arresto domiciliario de Wilmondes Sousa Lira dada en junio de este año. Hoy tiene paradero desconocido.

ABOGADA DE WILMONDES: “LO DEJARON IR ESTÚPIDAMENTE”

Prófugo como Dalia 


El año estuvo plagado de acontecimientos buenos y no tan buenos, entre ellos se destaca que Ronaldinho estuvo preso en el país y luego de meses encerrado volvió al Brasil. Su exrepresentante Wilmondes Sousa Lira también estaba preso, aún quedaba por resolverse su caso, pero aparentemente no quiso esperar y se fugó.

El juez de garantía Gustavo Amarilla dio cumplimiento a la resolución del Tribunal de Apelación (hecha por los jueces Emiliano Rolón, Arnulfo Arias y Carlos Ortiz)  y por ende Wilmondes Sousa Lira tuvo prisión domiciliaria en el hotel Asunción Rent Suites, ubicado sobre la Avda. Santa Teresa 2408 desde el 17 de junio de este año.

En contacto con su abogada Nathalia Fretes dijo que “no saber nada de él” y que ya hizo la denuncia correspondiente en la comisaría. Contó también que ni el brasileño ni la esposa atendieron las llamadas de la abogada.

Fretes también mencionó que su patrimonio y la de su familia está en riesgo por la fuga del brasileño. La abogada y su esposo ofrecieron en carácter de caución real su residencia particular a cambio de que Souza Lira fuera beneficiado con el arresto domiciliario.

“Aquí la Policía Nacional es la culpable” dijo Fretes, porque según explicó “nunca cumplieron la orden judicial”. También dijo que cuando se abrieron las fronteras ella tomó sus recaudos, “yo levante todas las garantías por temor a que pase esto”. Asegura que nunca vio a la policía en frente y lo dejaron ir “estúpidamente”.

Fretes también dijo que Wilmondes salió caminando y de “lo más tranquilo” por lo que se pudo ver en el circuito cerrado. La abogada es una de las primeras interesadas en que el brasileño aparezca, afirmó.

Lo cierto es que el juez Gustavo Amarilla ya solicito la captura nacional e internacional de Wilmondes Souza Lira quien ya se sumó a Dalia López como “desaparecida”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios