Menem internado otra vez | TELEDIEZ

ES LA TERCERA VEZ EN EL AÑO Menem internado otra vez El ex presidente Carlos Menem, de 90 años, fue internado nuevamente por una serie de controles, según confirmó la familia. Se trata de la cuarta internación del ex ...

menem, internado, otra, vez

Menem internado otra vez

Publicado por: Rodrigo
12/16/2020 01:25 AM
El ex presidente ya había sido internado dos veces este año por distintos problemas de salud.
El ex presidente ya había sido internado dos veces este año por distintos problemas de salud.

ES LA TERCERA VEZ EN EL AÑO

Menem internado otra vez


El ex presidente Carlos Menem, de 90 años, fue internado nuevamente por una serie de controles, según confirmó la familia. Se trata de la cuarta internación del ex mandatario peronista, la última de ellas en julio pasado, cuando ingresó por un cuadro de neumonía en medio de la pandemia.


Menem fue internado a mediados del año en el Insituto Argentino del Diagnóstico luego de ausentarse de las sesiones del Senado, donde aún mantiene una banca en representación de La Rioja. "Recen por mi papá, estamos esperando que evolucione en las próximas horas", había pedido su hija Zulemita. 


El ex presidente pasó 20 días de internación y volvió a ser internado un mes después. "Está cansado por los casi 25 días que estuvo internado. Ahora tiene que rehabilitarse y demás, pero está bien gracias a Dios", dijo Zulemita el 3 de julio, un día después del cumplió 90 de Menem.  Según fuentes familiares, la internación de ayer estuvo ligada a un "control de la sonda prostática". 


El dos veces presidente de la Argentina ocupa actualmente una banca en el Senado por su provincia tras ser elegido nuevamente en 2017, esta vez por la minoría provincial en representación del Frente Justicialista Riojano y tiene mandato hasta 2023. Y tras el recambio presidencial y legislativo de 2019, se incorporó al oficialista Frente de Todos.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios