Dalia, antes del escándalo | TELEDIEZ

 PUBLICACION DE LA REVISTA CARAS Dalia, antes del escándalo En coincidencia con el “Día de los Enamorados”, el 14 de febrero pasado, Dalia López aparecía en todo su esplendor en una extensa entrevista en la revista argentina CARAS, publicación especial...

dalia, antes, del, escándalo

Dalia, antes del escándalo

Publicado por: Rodrigo
03/26/2020 06:31 AM
Publicación de ABC de un acto presidencial en septiembre de 2019. Dalia saluda a Marito
Publicación de ABC de un acto presidencial en septiembre de 2019. Dalia saluda a Marito

 PUBLICACION DE LA REVISTA CARAS

Dalia, antes del escándalo


En coincidencia con el “Día de los Enamorados”, el 14 de febrero pasado, Dalia López aparecía en todo su esplendor en una extensa entrevista en la revista argentina CARAS, publicación especializada en los contenidos “socialité”, destinada especialmente a las mujeres “que acontecen” como diría Zuni Castiñeira.
La revista presentaba a Dalia como una mujer “solidaria”, cuya filosofía de vida “busca el equilibrio entre la renta económica y la riqueza espiritual, que disfruta tanto de los negocios como de ayudar al prójimo”.
“La ética en el trabajo es ganar dinero – decía Dalia, según la revista – pero la utilidad es vacía si no tiene una mirada social”.
La publicación destacaba de esta manera el carácter de Dalia como “empresaria y benefactora, que se destaca tanto por la tarea social que realiza de manera anónima, como por la elegancia y refinamiento que la caracterizan”.
Aún no se avizoraba en ese momento el escándalo de los documentos falsos que provocó la caída en cadena del director de Migraciones Alexis Penayo y del asesor del ministerio del Interior, Ruben Melgarejo Lanzoni, la detención de Ronaldinho, su hermano y otras nueve personas y la fuga y desaparición de Dalia ante la inminente orden de detención y posterior pedido de captura internacional contra ella.
“¡Nada es fácil en la vida! Lo cómodo no siempre es beneficioso y peremne (sic) en el tiempo. La responsabilidad se inicia con uno mismo. No es justo pedir a otro lo que no se entrega. Eso no significa ser aburrida ni perder el brillo y menos los sentimientos. Al contrario, es una práctica que ayuda a gozar la vida en todo su esplendor, decía también Dalia, según CARAS.
Y resaltaba después: “me gusta el buen vestir, los perfumes ricos, la gastronomía exquisita, el auto de marca, pero también me satisface dar la mano solidaria. Para mí debe ser indisoluble el glamour, como el sentir al prójimo”.
-¿No se agota con una agenda tan cargada?- preguntaba la revista
—Por suerte tengo el respaldo de los amigos brasileños y del presidente del Frente Parlamentario Paraguay-Brasil, el senador Eduardo Gómez. También está la mano de Adriana Mendoza y Paula Oliveira Lira, grandes amigas.
—¿Cuál es su meta como mujer y empresaria?
—Continuar haciendo lo que hago. Trabajar, siempre en silencio, por mi amado Paraguay. Promocionar el trabajo como la mejor vacuna contra la pobreza y mantener con orgullo mi esencia de mujer. Pero no sólo quiero ayudar en la salud. También deseo dar alegría – decía.
Inmediatamente después anticipó que en breve vendría al Paraguay Ronaldinho, “uno de los más grandes futbolistas del mundo. Con él y con otros famosos vamos a recorrer la tierra guaraní con el “Móvil del Crack”. El lanzará su libro “La vida de un crack”.
Lo que no pudo anticipar Dalia fue el escándalo que sobrevendría después. Primero, su aparición nada “anónima” en pleno acto presidencial en San Juan de Ñeémbucú -“en un helicóptero más lindo que el mío”, según comentaría después el propio Marito - los documentos falsos, las detenciones en cadena y su posterior desaparición y fuga.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios