Quedó fuera de su propio funeral | TELEDIEZ

Quedó fuera de su propio funeral La gente que estaba circulando por una calle de la ciudad de Puerto España en Trinidad y Tobago no entendieron bien lo que vieron. Un hombre iba sentado, tieso, sobre un sillón en la carrocerí...

quedó, fuera, de, su, propio, funeral

Quedó fuera de su propio funeral

Publicado por: Rodrigo
12/07/2020 01:14 AM
Imagen del fallecido en la entrada de la iglesia que no permitió que pase por estar embalsamado.
Imagen del fallecido en la entrada de la iglesia que no permitió que pase por estar embalsamado.

Quedó fuera de su propio funeral

La gente que estaba circulando por una calle de la ciudad de Puerto España en Trinidad y Tobago no entendieron bien lo que vieron. Un hombre iba sentado, tieso, sobre un sillón en la carrocería de una camioneta. Jamás imaginaron que era un hombre muerto y embalsamado.

 

Che Lewis, de 29 años, se quedó fuera de su propio funeral por no ir en un ataúd. El joven fue asesinado a tiros juntos a su padre Adlay Lewis días atrás. Y mientras que Adlay fue metido en un ataúd, la familia prefirió que Che tuviera una despedida distinta y recurrieron al “embalsamamiento extremo”.

 

Ante el rechazo de la iglesia por su cuerpo embalsamado, vestido con pantalones blancos y una chaqueta rosa, fue puesto en la entrada.

 

Incluso algunos asistentes no le identificaron y le recriminaron por no llevar la mascarilla puesta.

 


Lo cierto es que Che fue transportado por las calles de Puerto España, en un recorrido que fue emitido en directo en redes sociales. Sentado en una silla colocada en la parte de atrás de una camioneta, pudo “disfrutar” del último paseo al aire libre antes de ser enterrado.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios