Porrito agónico | TELEDIEZ

PASÓ SUS ÚLTIMAS HORAS FUMANDO MARIHUANA CON SU NIETO Porrito agónico  En los últimos momentos de vida, algunos eligen pasar tiempo en familia, otros haciendo lo que siempre quisieron y los más aventureros probando cosas nuevas, como el caso de una anc...

porrito, agónico

Porrito agónico

Publicado por: Rodrigo
12/03/2020 11:32 AM
La anciana padecía de cáncer avanzado y ya no reaccionaba a la quimioterapia. Así, se pegó un “viajecito” con su nieto.
La anciana padecía de cáncer avanzado y ya no reaccionaba a la quimioterapia. Así, se pegó un “viajecito” con su nieto.

PASÓ SUS ÚLTIMAS HORAS FUMANDO MARIHUANA CON SU NIETO

Porrito agónico 

En los últimos momentos de vida, algunos eligen pasar tiempo en familia, otros haciendo lo que siempre quisieron y los más aventureros probando cosas nuevas, como el caso de una ancianita en Chicago.

Su nieto, Jeremiah Pollock, compartió en una publicación de Facebook la manera en la que su abuela pasó sus últimos momentos de su vida: fumando marihuana con él.

Además de la serie de fotos que atestiguan el momento, el joven contó que manejó 14 horas, de Denver a Chicago, para estar con su abuela. La anciana padecía cáncer, su cuerpo había rechazado las quimioterapias, además de que hizo metástasis y se había extendido por varias partes de su cuerpo.

La abuela fue dada de alta del hospital para pasar sus últimos momentos en casa, rodeada de su familia. Ahí, su nieto prendió y compartió con ella un cigarro de marihuana.

También dijo en su publicación: “Mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito, mi porro favorito que he fumado”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios