Amor “contagioso” | TELEDIEZ

DIO POSITIVO ANTES DE LA BODA Y SE CASÓ POR LA VENTANA Amor “contagioso” La pandemia de coronavirus obligó a parejas de todo el país a reducir, posponer y cancelar sus bodas para evitar propagar la pandemia&nb...

amor, “contagioso”

Amor “contagioso”

Publicado por: Rodrigo
12/03/2020 01:26 AM
 Estar con coronavirus no importó para que una pareja se case en EE. UU.
Estar con coronavirus no importó para que una pareja se case en EE. UU.

DIO POSITIVO ANTES DE LA BODA Y SE CASÓ POR LA VENTANA

Amor “contagioso”


La pandemia de coronavirus obligó a parejas de todo el país a reducir, posponer y cancelar sus bodas para evitar propagar la pandemia y cumplir con las normas y las restricciones.
Pero para esta pareja en California, ni siquiera contagiarse evitó que se casaran.


Lauren y Patrick Delgado, que llevan cuatro años juntos, aguardaban ansiosos su gran día el 20 de noviembre desde que se comprometieron en mayo del año pasado. Lo que no esperaban era que la pandemia los obligara a cambiar su lugar y lista de invitados tres veces.


Dar positivo al coronavirus cinco días antes de su propia boda fue lo último que Lauren Delgado vio venir.

“Todo lo que podía salir mal, salió mal”, recordó Delgado, de 29 años. "Me entristeció mucho porque todo lo que habíamos planeado ya se estaba cancelando", dijo a medios estadounidenses.

Como su licencia de matrimonio expiraba al día siguiente de la ceremonia, la pareja finalmente decidió seguir adelante, organizando una boda en cuarentena en la casa de la madre de la novia en Ontario, California.


Patrick Delgado, de 27 años, se colocó de pie con un traje gris frente a la casa. La novia se quedó sentada en el borde de una ventana de su dormitorio del segundo piso.


Los miembros de la familia, usando mascarillas blancas, se distanciaron frente a la ventana de Delgado para la ceremonia, que se prolongó 45 minutos. Hubo 10 invitados y todos se hicieron un test previo en el que dieron negativo al coronavirus. Algunos observaron desde sus autos estacionados en la calle, contó Delgado.


Después de la ceremonia, el esposo regresó a su casa mientras ella se quedó en la casa de su madre para recuperarse. La luna de miel se hace esperar.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios