Judíos desobedientes | TELEDIEZ

BODA CON 7 MIL INVITADOS Y SIN TAPABOCAS Judíos desobedientes Sin dudas los judíos ultraortodoxos son los más desafiantes con la pandemia y sus medidas. El virus para ellos no importa, sino no se explica la boda secreta para 7 mil personas.   L...

judíos, desobedientes

Judíos desobedientes

Publicado por: Rodrigo
11/25/2020 06:02 AM
Fiel a su estilo, los judíos desafiaron las normas sanitarias y fueron multados.
Fiel a su estilo, los judíos desafiaron las normas sanitarias y fueron multados.

BODA CON 7 MIL INVITADOS Y SIN TAPABOCAS


Judíos desobedientes


Sin dudas los judíos ultraortodoxos son los más desafiantes con la pandemia y sus medidas. El virus para ellos no importa, sino no se explica la boda secreta para 7 mil personas.

 

Las autoridades de Nueva York en Estados Unidos impusieron una multa de 15.000 dólares a los organizadores de la boda secreta judía realizada el pasado 8 de noviembre.

 


Estados Unidos está pasando un momento crítico por el repunte de casos de coronavirus y este tipo de actividades son focos para una propagación veloz al masivo contagio.

 


Según medios estadounidenses se trataba de la boda de un nieto de un rabino de la que se publicaron varios vídeos en los que se podía ver a un gran número de asistentes sin tapabocas.

 

Pero de alguna forma los judíos ortodoxos son los más reacios al cumplir las normas de la pandemia. Las comunidades denunciaban discriminación y en el endurecimiento del actual se opusieron a la clausura de sinagogas que hasta en ese momento permanecían abiertas.

 

De hecho salieron masivamente a las calles a protestar por las medidas sanitarias acusando a las autoridades de antisemitas. Pero más alla de eso la vida religiosa de los judíos es un peligro con el virus en el aire.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios