Abogado de Trump se “derritió” | TELEDIEZ

Abogado de Trump se “derritió” Parece ser que nada le está saliendo bien a Donald Trump y eso también incluye a su abogado defensor Rudy Giuliani, quien compareció para insistir con las denuncias de fraude en las...

abogado, de, trump, se, “derritió”

Abogado de Trump se “derritió”

Publicado por: Rodrigo
11/20/2020 11:08 AM
La tintura le jugó una mala pasada a Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump.
La tintura le jugó una mala pasada a Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump.

Abogado de Trump se “derritió”


Parece ser que nada le está saliendo bien a Donald Trump y eso también incluye a su abogado defensor Rudy Giuliani, quien compareció para insistir con las denuncias de fraude en las elecciones pero sin pruebas.

 

Pero la denuncia de fraude quedó en segundo porque todo se centró en el liquido negro que se le caía de la cabeza y llegaban hasta las mejillas.

 


La rueda de prensa que anunció Trump en Twitter decía que sus abogados darían a conocer “un camino muy claro y viable a la victoria”. Más que eso terminó siendo burla redes sociales.

 

Quizás Rudy Giuliani quiso estar presentable al presentar las denuncias (sin pruebas) contra Joe Biden y no le dio tiempo de que se le seque la tintura del cabello.

 

Pero como la imagen no pasó desapercibida el diario The New York Times consultó con varios peluqueros de Manhattan quienes coincidieron en que el líquido oscuro “no era tinte para cabello “.

 

Algunos de los consultados indicaron que pudo tratarse de rímel o de un lápiz de retoque para las patillas. "Las patillas son más grises que el resto de la cabeza", declaró al rotativo Mirko Vergani, director creativo de color en un salón en el centro de Manhattan, e indicó que se puede "aplicar rímel para retocar un poco el lado gris".

 


Lo cierto es que no se sabe qué le corría por la cara a Giuliani, pero gracias a ese líquido sus denuncias pasaron a segundo plano.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios