Murió el “destripador de Yorkshire” | TELEDIEZ

EL CORONAVIRUS ATACÓ AL ASESINO SERIAL BRITÁNICO Murió el “destripador de Yorkshire” Quizás uno de los peores criminales en la historia del Reino Unido, Peter Sutcliffe, apodado el destripador de Yorkshire por ha...

murió, el, “destripador, de, yorkshire”

Murió el “destripador de Yorkshire”

Publicado por: Rodrigo
11/16/2020 08:37 AM
Peter Sutcliffe, el “destripador de Yorkshire” cumplía cadena perpetua por asesinar a 13 mujeres. El coronavirus fue su verdugo.
Peter Sutcliffe, el “destripador de Yorkshire” cumplía cadena perpetua por asesinar a 13 mujeres. El coronavirus fue su verdugo.

EL CORONAVIRUS ATACÓ AL ASESINO SERIAL BRITÁNICO

Murió el “destripador de Yorkshire”

Quizás uno de los peores criminales en la historia del Reino Unido, Peter Sutcliffe, apodado el "destripador de Yorkshire" por haber matado a 13 mujeres y condenado a cadena perpetua, lo mató el coronavirus. Hasta parece guionado que haya muerto el viernes 13.

 

Sutcliffe fue diagnosticado con coronavirus recientemente, pero rechazó todo tratamiento según medios británicos. Tenía de 74 años, sufría otros problemas de salud, incluidos trastornos cardíacos y diabetes.

 

El Ministerio de Justicia se negó a hacer comentarios y dijo únicamente que había fallecido en el hospital. “Peter Sutcliffe era un individuo depravado y malvado cuyos crímenes causaron un sufrimiento y una consternación inimaginables al país” dijo el primer ministro Boris Johnson. “Nada borrará nunca el mal que causó, pero es justo que haya muerto entre rejas por sus bárbaros asesinatos”, expresó.

 

El “destripador de Yorkshire” aterrorizó al norte de Inglaterra durante los 70´s. Fue condenado a 20 cadenas perpetuas en 1981 por asesinar a 13 mujeres de Yorkshire y haber intentando matar a otras 7.

 

Usaba martillo, destornillador y cuchillo. Sutcliffe mutilaba los cuerpos de sus víctimas, lo que le valió el siniestro apodo de Destripador. El hombre dijo estar a cargo de una misión divina que lo llevaba a matar prostitutas, pero no todas sus víctimas fueron trabajadoras sexuales, tiempo después descubrieron que era esquizofrénico.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios