Devolución de gentileza | TELEDIEZ

Devolución de gentileza Si el karma existe quizás este sea un ejemplo para China, porque Brasil y Ecuador mandaron el virus a través de productos importados.   Las aduanas chinas suspenden la llegada de camarón congelado, carne de cerdo y alit...

devolución, de, gentileza

Devolución de gentileza

Publicado por: Rodrigo
11/02/2020 06:19 AM
China suspenderá importaciones que provengan de Ecuador y Brasil.
China suspenderá importaciones que provengan de Ecuador y Brasil.

Devolución de gentileza

Si el karma existe quizás este sea un ejemplo para China, porque Brasil y Ecuador "mandaron" el virus a través de productos importados.

 

Las aduanas chinas suspenden la llegada de camarón congelado, carne de cerdo y alitas de pollo procedentes de los dos países por contener muestras de coronavirus en sus empaques.

 

De hecho no es la primera vez que pasa ya que meses atrás detectaron lo mismo de productos que llegaron del Brasil.

 

Por esta razón suspendieron las importaciones de la empresa ecuatoriana Firexpa, luego de encontrar contaminados empaques de pescado congelado.

 

También se detectó el virus en una muestra de un lote de alitas de pollo congeladas de Brasil.

 

Pero eso no es todo, medios chinos también informaron que el embalaje exterior de un lote llegado de Brasil de 1.475 piezas de carne de cerdo, con un peso de 27 toneladas, dio positivo en el test y fueron ubicadas en almacenes de distribuidores minoristas y restaurantes el viernes por la noche, en la ciudad de Yantai, en la provincia china de Shandong.

 

Por eso las autoridades están tratando de dar con el paradero de esas personas y con otros consumidores que asistieron a un restaurante especializado en barbacoas y a un mercado de mariscos de la localidad, para que monitoreen su estado de salud.

 

A pesar de que la vida cotidiana en China volvió casi a la normalidad luego desde que en enero se detectara el primer caso de Coronavirus en el mundo, el país lleva rigurosos protocolos para detectar casos y aislarlos lo más pronto posible. Y más ahora con la segunda ola que está azotando a varios países.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios