Hijo pródigo | TELEDIEZ

EVO VOLVERÁ A BOLIVIA Hijo pródigo Evo Morales celebra el triunfo de su partido (Movimiento al Socialismo) en las elecciones del 18 de octubre, y dijo que su papel en el futuro gobierno será limitado.   Según BBC el exp...

hijo, pródigo

Hijo pródigo

Publicado por: Rodrigo
10/30/2020 06:52 AM
Evo Morales volverá el 11 de noviembre a Bolivia. Dijo que volverá al monte.
Evo Morales volverá el 11 de noviembre a Bolivia. Dijo que volverá al monte.

EVO VOLVERÁ A BOLIVIA

Hijo pródigo

Evo Morales celebra el triunfo de su partido (Movimiento al Socialismo) en las elecciones del 18 de octubre, y dijo que su papel en el futuro gobierno será limitado.

 

Según BBC el expresidente boliviano se dedicará a la formación de líderes políticos y a la crianza del pez llamado tambaquí (pacú en nuestro país ) como negocio.

 

Afirmó que hará ese emprendimiento desde su bastión principal, el Chapare, la selva en el centro de Bolivia donde surgió el movimiento de productores de hoja de coca que lo apuntaló en el poder.

 

De hecho, ya tiene fecha de retorno a Bolivia: el 11 de noviembre. Exactamente un año después de su partida tras su renuncia al poder tras casi 14 años de mandato que lo llevó a México primero y luego a su actual refugio en Argentina.

 

Para Evo Morales que haya ganado el Movimiento al Socialismo no fue una sorpresa, él dice que ya lo presentía por las quejas sociales.

 

Dijo que la gestión de más de 13 años como presidente ayudó a que la gente se volcara a las urnas dando resultados contundentes.

 

“Voy a volver el 11 de noviembre. 11 (de noviembre de 2019) salí de Chimoré (zona selvática bastión de Morales) para salvar la vida y 11 volveré con vida a Chimoré” dijo Evo en la parte final de la entrevista.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios