Francia se encierra | TELEDIEZ

EL PRESIDENTE MACRON TIENE MIEDO DE LA SEGUNDA OLA DEL VIRUS Francia se encierra Se cierran bares y restaurantes, universidades y centros culturales. Permanecerán abiertas guarderías, colegios e institutos, servicios públicos e industrias. La medida en...

francia, se, encierra

Francia se encierra

Publicado por: Rodrigo
10/29/2020 08:50 AM
En Francia temen la segunda ola y se aislarán casi un mes.
En Francia temen la segunda ola y se aislarán casi un mes.

EL PRESIDENTE MACRON TIENE MIEDO DE LA SEGUNDA OLA DEL VIRUS

Francia se encierra

Se cierran bares y restaurantes, universidades y centros culturales. Permanecerán abiertas guarderías, colegios e institutos, servicios públicos e industrias. La medida entra en vigor este viernes 30 de octubre durante un mes.


El presiente francés Emmanuel Macron confirmó esta decisión a medios internacionales y dijo “asumir toda la responsabilidad”.

 

Los ciudadanos solo podrán salir de casa para realizar trabajos considerados esenciales o por motivos médicos.


Los negocios considerados no esenciales, como bares y restaurantes, cerrarán, pero las escuelas y las fábricas seguirán abiertas.

 

El anuncio llega en un momento en el que el número de muertos diarios por coronavirus alcanza su máximo desde abril. Este martes se confirmaron 33.000 nuevos casos de infectados.

 

Macron advirtió de que su país se arriesga a verse "sobrepasado por una segunda ola que sin duda será más dura que la primera".

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios