Bendito trío | TELEDIEZ

Bendito trío A un sacerdote católico le entró el demonio y fue sorprendido haciendo un trío con dos mujeres. El hombre de Dios no tuvo mejor idea que realizar el acto en el altar de la Iglesia en donde servía, peor aún estaba grabando todo. El sac...

bendito, trío

Bendito trío

Publicado por: Rodrigo
10/13/2020 07:05 AM
 El sacerdote y las dos mujeres profanaron el altar.
El sacerdote y las dos mujeres profanaron el altar.

Bendito trío


A un sacerdote católico le entró "el demonio" y fue sorprendido haciendo un trío con dos mujeres. El "hombre de Dios" no tuvo mejor idea que realizar el acto en el altar de la Iglesia en donde servía, peor aún estaba grabando todo.


El sacerdote es Travis Clark, de 37 años, y la iglesia de los hechos está en Louisiana, Estados Unidos. El sacerdote ya fue removido de su cargo.

 

Todo empezó cuando un testigo llamó a la policía. El hombre informó que vio salir luces del interior de la iglesia a las 23 horas. Se acercó a una ventana de la Iglesia Católica Romana de San Pedro y San Pablo, y horrorizado vio al sacerdote Travis Clark y dos mujeres teniendo sexo en el altar.


Las mujeres actuaban de dominadoras, vestidas con corset, botas de tacones altos y varios juguetes sexuales según contó a medios estadounidenses. Aparentemente el sacerdote tenía ciertos fetiches.

 

La policía fue al lugar y arrestó a Clark, que era el sacerdote de la iglesia desde el año pasado, y a las dos mujeres, Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23. Todos con el cargo de "tener relaciones sexuales en un lugar visible públicamente". Los tres pagaron fianza y quedaron en libertad.

 


El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond informó que el altar fue quemado después de esta profanación "demoníaca".

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios