Queja generalizada contra supermercados | TELEDIEZ

Queja generalizada contra supermercados Son constantes las quejas de la gente sobre las subas de los productos de primera necesidad en los supermercados. La idea generalizada es que los emprersarios supermercadistas aprovechan el drama de la gente para...

queja, generalizada, contra, supermercados

Queja generalizada contra supermercados

Publicado por: Rodrigo
03/24/2020 06:30 AM
Precio de las frutas y verduras subieron considerablemente según Alberto Sborovsky, presidente de CAPASU.
Precio de las frutas y verduras subieron considerablemente según Alberto Sborovsky, presidente de CAPASU.

Queja generalizada contra supermercados


Son constantes las quejas de la gente sobre las subas de los productos de primera necesidad en los supermercados. La idea generalizada es que los emprersarios supermercadistas aprovechan el drama de la gente para alzar sus precios. Con lo que se da a entender que a menor venta siguen ganando igual con menos clientes.

Suben precios de frutas y verduras que provienen desde la Argentina. Así explicó a este medio Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercadistas (CAPASU). La suba viene desde el mercado de Abasto y afecta a supermercados y pequeños comercios.
Para Sborovsky dijo que no es negocio subir los precios porque “no se vende”. También mencionó que los alimentos no perecederos mantienen su precio (arroz, fideo). Y que la costilla vacuna bajó de precio considerablemente.
Los supermercados seguirán atendiendo en horario normal con las medidas sanitarias correspondientes, y aseguró que no habrá desabastecimiento.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios