Sesión al desnudo | TELEDIEZ

Sesión al desnudo Solo hace unos días atrás un diputado argentino estuvo en el tapete porque en plena sesión virtual estuvo en una situación sexual con su pareja. En Paraguay las sesiones de diputados aparentemente no quieren quedar atrás y apareció un...

sesión, al, desnudo

Sesión al desnudo

Publicado por: Rodrigo
10/01/2020 05:50 AM
El diputado Roberto González se “robó “ el protagonismo por sesionar desnudo.
El diputado Roberto González se “robó “ el protagonismo por sesionar desnudo.

Sesión al desnudo

Solo hace unos días atrás un diputado argentino estuvo en el tapete porque en plena sesión virtual estuvo en una situación sexual con su pareja. En Paraguay las sesiones de diputados aparentemente no quieren quedar atrás y apareció un diputado “stripper”.

 

Probablemente el diputado de colorado añetete Roberto González estaba desesperado por el calor que se paseó como “Dios lo trajo al mundo”, frase de los creyentes que se aplica a esta situación.

 

VIDEO: EL DIPUTADO ROBERTO GONZÁLEZ APARECIÓ EN LA SESIÓN SIN CAMISA 

 

El diputado González luego pidió disculpas por aparecer sin camisa en cámara. "Fue una desatención" dijo que derramó su tereré y que quería estar atento a la sesión.

 

Pero más allá de esta situación en particular, aparentemente en esta camada de diputados puede ser considerado pintoresco. No hay que ir muy atrás para recordar que el diputado Jorge Brítez se sacó la camisa a lo “Hulk” en protesta por la crisis económica.

 

Lo cierto es cuando parecía que ya nada sorprendería en la Cámara de Diputados, el diputado Roberto González se robó el protagonismo de la sesión cuando apareció sin camisa en la pantalla compartida.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios