Chau, chau, adiós | TELEDIEZ

DIPUTADO “SUCCIONADOR” PRESENTÓ RENUNCIA   Chau, chau, adiós El diputado argentino Juan Ameri no aguantó la presión social por su video viral y presentó la renuncia. Según algunos portales aceptaron esta madrugada. “Pido disculpas por mi conducta, seña...

chau, chau, adiós

Chau, chau, adiós

Publicado por: Rodrigo
09/25/2020 05:05 AM
El diputado Juan Ameri se hizo viral por besar los pechos de una mujer en plena sesión virtual.
El diputado Juan Ameri se hizo viral por besar los pechos de una mujer en plena sesión virtual.

DIPUTADO “SUCCIONADOR” PRESENTÓ RENUNCIA

 


Chau, chau, adiós


El diputado argentino Juan Ameri no aguantó la presión social por su video viral y presentó la renuncia. Según algunos portales aceptaron esta madrugada.

“Pido disculpas por mi conducta", señaló Ameri y continuó, "no quise faltar el respeto a mis pares ni al pueblo de Salta" dijo.

La pandemia que la gran mayoría se haga amigo de la tecnología. Algunos los lograron, otros no tanto. Lo que más hay son distraídos, sino no se explica lo que hizo el diputado argentino Juan Ameri en plena sesión virtual: manoseó y besó a una mujer y quedó grabado.


La joven se sentó en las rodillas y la cámara seguía prendida, los legisladores al ver lo que pasaba levantaron la sesión inmediatamente. La suspensión al diputado se hizo sobre la marcha, se iba a estudiar su expulsión pero con su renuncia esto queda como algo anecdótico.


VIDEO: EL DIPUTADO ARGENTINO PROTAGONIZÓ UNA ESCENA SEXUAL EN PLENA SESIÓN

Al ser consultado por los medios sobre la escena bochornosa dijo que todo die culpa de la “señal que se iba y venía”. Ameri creyó que nadie le estaba viendo porque la imagen salía entre cortada. Para su mala suerte el video ya estaba en las redes.


Contó que la mujer es su pareja y que hace días se hizo un implante en los pechos y aparentemente el diputado quiso darle unos "mimos" en plena sesión. "Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo” dijo Ameri.

Según medios argentinos Ameri tiene antecedentes por acoso y abuso sexual del año 2019. En ese momento, un grupo de agrupaciones feministas lo denunciaron con un documento. También fue denunciado por miembros de su propia agrupación (kirchnerista) por violencia física.

Lo cierto es que la sesión tuvo esta escena sin precedentes y quedará en la memoria y retina de la gente por mucho tiempo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios