Confusa liberación | TELEDIEZ

Confusa liberación Más allá de las equivocaciones en la cuenta oficial del Ministerio del Interior sobre quién fue liberado por el EPP, lo cierto es que Adelio Mendoza ya no está en cautiverio.   En principio pusieron que era Edelio Morínigo secuestrad...

confusa, liberación

Confusa liberación

Publicado por: Rodrigo
09/15/2020 01:49 AM

Confusa liberación


Más allá de las equivocaciones en la cuenta oficial del Ministerio del Interior sobre quién fue liberado por el EPP, lo cierto es que Adelio Mendoza ya no está en cautiverio.

 

En principio pusieron que era Edelio Morínigo secuestrado en el 2014, luego lo cambiaron por Adelio Morínigo, una mezcla de ambos secuestrados. Pero aparentemente el que manejaba la cuenta del Ministerio del Interior seguía mareado y volvió a confundir al liberado en cuestión poniendo Edelio Mendoza.

 

En esta ocasión no fue la tercera la vencida sino la cuarta. Ahí pudo confirmarse de que Adelio Mendoza ya se encontraba en libertad según decía el ministro Euclides Acevedo.

 

Por supuesto que estás equivocaciones trajo cola en redes sociales y las burlas y memes hacia las publicaciones del Ministerio del Interior no se hicieron esperar.

 

“Con esto nos damos cuenta que los CM de las cuentas de las instituciones públicas no saben dónde están parados! Son una BURLA” dijo Mario Cardozo en Twitter.

 

Alex Yegros ironizó “Petta maneja el CM en sus ratos libres!!”

 

“Que fuerte le está dando al trago el CM del Ministerio del Interior” fue lo que escribió Iván Cáceres.

 

“Quedó confirmado que el CM del Ministerio del Interior si no es el mismo que maneja la cuenta de #DesastreKoMarito es su pariente.” Fue lo que dijo Darío Espinoza en un tweet.

 

A todo esto lo concreto es que Adelio Mendoza fue liberado y llegó caminando hasta la estancia. El ex vicepresidente Óscar Denis sigue en cautiverio pero Mendoza estuvo con él hasta el momento que lo liberaron.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios