Desnudo virósico | TELEDIEZ

FIESTA NUDISTA ACABÓ CON CONTAGIO MASIVO Desnudo virósico En Francia no tuvieron mejor idea que hacer una fiesta nudista de 800 personas, de esto resultaron 240 personas con coronavirus. Una fiesta más que “positiva” pa...

desnudo, virósico

Desnudo virósico

Publicado por: Rodrigo
09/11/2020 07:21 AM
La fiesta en donde estaban desnudos provocó un rebrote de coronavirus.
La fiesta en donde estaban desnudos provocó un rebrote de coronavirus.

FIESTA NUDISTA ACABÓ CON CONTAGIO MASIVO

Desnudo virósico

En Francia no tuvieron mejor idea que hacer una fiesta nudista de 800 personas, de esto resultaron 240 personas con coronavirus. Una fiesta más que “positiva” para el virus.

 

Por este caso se suspendieron las reuniones de más de 10 personas. De hecho alguien consciente con la cuestión de la pandemia no reúne 800 personas. De igual forma el gobierno francés dispuso esta medida.

 

La movida del verano europeo no se interrumpió por la pandemia del coronavirus. O al menos no en la ciudad Agde, en la costa francesa del Mar Mediterráneo, en donde el hotel Cap d'Agde se organizó la fiesta donde todos mostraban sus “atributos” o sus “miserias”.

 

En el sitio de Cap d'Agde aseguran que es "uno de los mejores complejos turísticos en el mundo para tomar sol desnudos" y que el número de asistentes "puede llegar a 50.000 en cualquier momento". También ahora es el lugar donde por una fiesta hubo masivo contagio.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios