Virus hincha “pelota” | TELEDIEZ

BOCA CON CORONAVIRUS MASIVO Virus hincha “pelota” La noticia sacudió en la Argentina. El brote masivo en el plantel de Boca sacudió el mundo futbolero y en el país se mira de reojo. Boca Juniors debe venir para jugar co...

virus, hincha, “pelota”

Virus hincha “pelota”

Publicado por: Rodrigo
09/01/2020 07:08 AM
 El técnico de Boca Miguel Russo se aisló por pertenecer al grupo de riesgo.
El técnico de Boca Miguel Russo se aisló por pertenecer al grupo de riesgo.

BOCA CON CORONAVIRUS MASIVO

Virus hincha “pelota”

La noticia sacudió en la Argentina. El brote masivo en el plantel de Boca sacudió el mundo futbolero y en el país se mira de reojo. Boca Juniors debe venir para jugar contra Libertad el 17 de septiembre por la Copa Libertadores y hay 14 jugadores involucrados.



Incluso antes del comunicado oficial del club se decidió que el técnico Miguel Ángel Russo dejara la concentración porque es una persona con doble situación de riesgo por su edad y por una enfermedad que ya superó.

 

Lo cierto es que este equipo debe venir hasta Asunción y lo que menos necesita el sistema sanitario es más caso de coronavirus. El famoso pico está en pleno ascenso y las camas de terapia intensiva nunca abastecen.

 

La pelota internacionalmente empezará a rodar cuando Brasil sigue siendo el más afectado de la región. Argentina acaba de entrar en la lista de países con más casos en el mundo. Y lo de Paraguay con los desbordes en hospitales quizás esté entrando al borde la psicosis colectiva.

 

Pero los popes de la Conmebol decidieron que la pelota ya debe rodar en medio del virus. Y el equipo argentino de Boca Juniors con casi todo el plantel con coronavirus vendrá al país.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios