Bolsonaro: de la "fantasía" a la realidad | TELEDIEZ

Bolsonaro: de la fantasía a la realidad El presidente brasileño Jair Bolsonaro que inicialmente se había despachado con una serie de desbordes verbales contra el coronavirus ahora tiene el país con más afectados en La...

bolsonaro, de, la, fantasía, a, la, realidad

Bolsonaro: de la "fantasía" a la realidad

Publicado por: Rodrigo
03/21/2020 07:34 AM
Bolsonaro pasó de la fantasía a la realidad sin escalas y a alta velocidad.
Bolsonaro pasó de la fantasía a la realidad sin escalas y a alta velocidad.

Bolsonaro: de la "fantasía" a la realidad

El presidente brasileño Jair Bolsonaro que inicialmente se había despachado con una serie de desbordes verbales contra el coronavirus ahora tiene el país con más afectados en Latinoamérica.

Incluso dentro de la propia delegación que acompañó a Bolsonaro en su reciente viaje a los Estados Unidos hay 23 personas infectadas, considerándose incluso como “casi un milagro” que el propio Bolsonaro no esté infectado.

Por la dudas, los asesores del presidente brasileño no descartan la posibilidad de que Bolsonaro se someta a un nuevo estudio médico para asegurarse su real estado de salud.

Bolsonaro había lanzado frases tales como que el coronavirus era “más fantasía que realidad”, que los brasileños no tenían porqué sumarse a “esta histeria colectiva” y que incluso la epidemia (hoy ya declarada pandemia) era una información “instalada por los grandes medios”.

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios