A toda acción, una reacción | TELEDIEZ

A toda acción, una reacción Aquello de que las mujeres pertenecen al sexo débil es cada día más una frase (machista) que se quedó en el pasado. En Neuquén, Argentina un hombre agredió verbalmente a una joven. Le gritó mové el culito. Ella lo ...

a, toda, acción, una, reacción

A toda acción, una reacción

Publicado por: Rodrigo
08/28/2020 09:13 AM
El parabrisas del auto quedó destrozado por la joven que no aguantó que le agredan.
El parabrisas del auto quedó destrozado por la joven que no aguantó que le agredan.

A toda acción, una reacción


Aquello de que las mujeres pertenecen al "sexo débil" es cada día más una frase (machista) que se quedó en el pasado.


En Neuquén, Argentina un hombre agredió verbalmente a una joven. Le gritó "mové el culito". Ella lo que movió fue una piedra y le rompió el parabrisas del auto. Una respuesta contundente.

Todo empezó cuando la chica observó que estaba mal estacionado, tapando la senda peatonal y no dudó en decírselo. De inmediato, el hombre reaccionó de mala manera y la acosó en plena vía pública. Quizás de haber sabido las consecuencias para su auto no hubiera dicho nada.

“Bajó la ventanilla del auto y me dijo: ‘Mové el culo, mamita, no te dan las piernitas‘ contó la joven. Pero hombre seguía: "muy bien agacha la cabeza como debe ser" que fue lo que le hizo reaccionar de manera brusca.

Pero la joven hasta tuvo un gesto pintoresco. Le dejó su número al conductor y prometió que le arreglaría el auto si le pide disculpas. Pero el hombre no quiso saber nada, se subió al auto destrozado y se fue.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios