Marihuana patriótica | TELEDIEZ

Marihuana patriótica El ingenio paraguayo puede llegar a ser hasta inédito o pasar por simpático, pero lo que hicieron productores de marihuana de la zona de Canindeyú roza lo ingenioso o patriótico. Vendían la yerba con la decoración de la band...

marihuana, patriótica

Marihuana patriótica

Publicado por: Rodrigo
08/26/2020 06:37 AM
 Ingenioso empaque de marihuana con los colores de Paraguay.
Ingenioso empaque de marihuana con los colores de Paraguay.

Marihuana patriótica


El ingenio paraguayo puede llegar a ser hasta inédito o pasar por simpático, pero lo que hicieron productores de marihuana de la zona de Canindeyú roza lo ingenioso o patriótico. Vendían la "yerba" con la decoración de la bandera paraguaya.

 


Y aunque mayo ya pasó, para estos "productores" sigue el mes patrio. Según el portal brasileño "Acontece na fronteira" la carga patriótica cayó en la colonia Sanra Librada, cerca de la frontera con Paraná y Motto Grosso do Sul.

 

Antinarcoticos de la Policía paraguaya encontró la plantación en donde no solo hacían la marihuana para consumo al estilo "porro" sino también una de las que se denomina “medicinal”. Un fundamento hasta mecanizado quizás a los que llevan marihuana en todos lados.

 

El portal brasileño también dijo que se logró incautar un total de dos mil kilogramos de marihuana picada y 800 kilogramos que ya estaban prensadas y listo para “el consumo”. De hecho lo llamativo aquí es que la yerba estaban envueltas con la bandera paraguaya. Posicionado a Paraguay (una vez más) como sinónimo de la marihuana. Cuál si fuera la marca país.

 


La policía después del procedimiento quemó todo lo incautado.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios