No estaba muerta, solo dormía | TELEDIEZ

No estaba muerta, solo dormía El caso corresponde a una mujer de 20 años residente en Detroit, Estados Unidos. Policías la vieron moverse luego de que se la considerara fallecida, pero las autoridades sanitarias aseguraron que el movimiento er...

no, estaba, muerta, solo, dormía

No estaba muerta, solo dormía

Publicado por: Rodrigo
08/25/2020 07:51 AM
En la funeraria iban a embalsamarla, pero se dieron cuenta que la mujer aún respiraba.
En la funeraria iban a embalsamarla, pero se dieron cuenta que la mujer aún respiraba.

No estaba muerta, solo dormía


El caso corresponde a una mujer de 20 años residente en Detroit, Estados Unidos. Policías la vieron moverse luego de que se la considerara fallecida, pero las autoridades sanitarias aseguraron que el movimiento era un efecto de la medicación suministrada.


Pero no era ma medicación nada más, los trabajadores de la funeraria notaron que la mujer se encontraba con vida, e inmediatamente se contactaron con las autoridades. La mujer solo se encontraba con problemas para respirar, por eso estaba inconsciente.


La frase "cuando es tu hora, es tu hora" se aplica perfectamente a la situación. Ya que la joven iba ser embalsamada pero evidentemente aún "no era su hora". De todas formas que paramédicos la consideren muerta no deja de llamar la atención. Quien sabe si otros "zombies" hay a causa de esto.


Por supuesto que la joven fue llevada al hospital Sinai-Grace de esa localidad. Pero las autoridades publicaron detalles de su estado de salud ni información adicional. Lo cierto es que esta mujer vivió su "muerte" estando viva.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios