Aprovechan la “soledad” de algunos | TELEDIEZ

JUGUETES DE PANDEMIA HACEN SU “AGOSTO” DESDE CHINA   Aprovechan la “soledad” de algunos   No todo podía ser malo con la pandemia, algún provecho alguien debía sacar y ellos son los propios chinos que fabrican juguetes y muñecas sexuales para aquellas p...

aprovechan, la, “soledad”, de, algunos

Aprovechan la “soledad” de algunos

Publicado por: Rodrigo
08/21/2020 06:45 AM
Las muñecas de compañía son el “gran golpe” de pandemia de las fábricas chinas.
Las muñecas de compañía son el “gran golpe” de pandemia de las fábricas chinas.

JUGUETES DE PANDEMIA HACEN SU “AGOSTO” DESDE CHINA

 

Aprovechan la “soledad” de algunos

 

No todo podía ser malo con la pandemia, algún provecho alguien debía sacar y ellos son los propios chinos que fabrican juguetes y muñecas sexuales para aquellas personas confinadas y solitarias.

 

El aislamiento que pasó gran parte de la humanidad y el hecho de tener que pasar en casa más tiempo de lo habitual por las restricciones impuestas por los gobiernos llevaron a que las economías se resientan. Pero el negocio de la fabricación y exportación de juguetes y muñecas sexuales ha experimentado un gran crecimiento en China gracias a la elevada demanda, especialmente, de Francia, Estados Unidos e Italia, entre otros.

 

Chen Qing es el director de una fábrica de muñecas en la ciudad de Shenzhen (sur de China) y según contó a portales digitales chinos las ordenes de exportación de los fabricantes de muñecas sexuales hechas en China se duplicaron en lo que va del año. Gran parte es debido al distanciamiento social obligado gracias al coronavirus. Y según los datos Italia es el país con más demandas, quizás hasta lógico porque unos meses fue el epicentro de la pandemia y los italianos estuvieron encerrados drásticamente.

 

Aunque también en China misma aumentó la demanda pese a que la economía se desplomó. Para no dejar a dudas que si es por diversión la gente pagaría por más delicada que esté la economía.

 

De hecho Cheng Qing contó el caso de un hombre que perdió a su esposa por coronavirus. El viudo les envió fotos de ella para que hicieran una muñeca a la medida y de aspecto similar a su difunta pareja. Quizás algo perturbador pero valedero.

 

Tener este tipo de compañía puede costar entre 143 dólares hasta 3.000 dólares (dependiendo del modelo) utilizando la plataforma de AliExpress para hacer pedidos. A esta situación se le puede aplicar la frase de que “mientras unos lloran, otros venden pañuelos”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios