Masiva indignación | TELEDIEZ

SOCIEDAD CANSADA DE LA INJUSTICIA Y LA IGLESIA Masiva indignación A bocinazos y en caravana el enojo apuntó contra la justicia paraguaya y la forma alevosa en que se protegió al sacerdote Silvestre Olmedo por el acoso a Alexa. De hecho que la Iglesia...

masiva, indignación

Masiva indignación

Publicado por: Rodrigo
08/17/2020 06:23 AM
La caravana llegó al microcentro se Asunción. La gente hastiada salió a dar bocinazos contra la impunidad.
La caravana llegó al microcentro se Asunción. La gente hastiada salió a dar bocinazos contra la impunidad.

SOCIEDAD CANSADA DE LA INJUSTICIA Y LA IGLESIA


Masiva indignación


A bocinazos y en caravana el enojo apuntó contra la justicia paraguaya y la forma alevosa en que se protegió al sacerdote Silvestre Olmedo por el acoso a Alexa.


De hecho que la Iglesia católica tenga ciertas incidencias en las tomas de decisiones en un gobierno es un secreto a voces. Y si no se comprueba siempre existe la duda. Cómo no dudar si históricamente la Iglesia católica es cómplice de abusos, acosos y violaciones sexuales.


VIDEO: EN WHATSAPP CIRCULA LA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD SOBRE EL CASO ALEXA


Quizás por eso la gente esté hastiada, entre otras cosas además de los casos de corrupción en tiempos de pandemia se le puede sumar el caso de Alexa. La sentencia dándole libertad al sacerdote que confesó haberle tocado el pecho a Alexa fue un valdazo de agua fría. O más bien pudo haber sido tomado como un atentado hacia la inteligencia y paciencia de la gente.

 

De alguna manera lo que genera más molestia es la defensa de feligreses de Olmedo. Alegan entre otras cosas que "el hombre llega hasta donde ma mujer le permite" dejando evidencia quizás la falta de conciencia en una sociedad difícil. El repudio era para la Justicia y la Iglesia Católica, dos "amigos" y "viejos conocidos".

 

Lo cierto es que la gente está despertando y probablemente sean conscientes de que si la justicia paraguaya sigue de "vacaciones" y no actúa, la condena social es más fuerte.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios