Carnicero gatillo fácil | TELEDIEZ

PARAGUAYO LADRÓN MUERE EN BUENOS AIRES Carnicero gatillo fácil Al parecer el compatriota quiso robarle, el carnicero no lo iba a permitir. Hizo lo que le pareció mejor: darle un disparo que lo mató poco después. Ocurrió en Barracas, un barrio de Bu...

carnicero, gatillo, fácil

Carnicero gatillo fácil

Publicado por: Rodrigo
07/31/2020 10:20 AM
 La carnicería donde un paraguayo y otras 6 personas más quisieron asaltar.
La carnicería donde un paraguayo y otras 6 personas más quisieron asaltar.

PARAGUAYO LADRÓN MUERE EN BUENOS AIRES

Carnicero gatillo fácil

Al parecer el compatriota quiso robarle, el carnicero no lo iba a permitir. Hizo lo que le pareció mejor: darle un disparo que lo mató poco después. Ocurrió en Barracas, un barrio de Buenos Aires.

 

Amigos del fallecido querían venganza. Una veintena de personas quisieron quemar el negocio. El carnicero ya está detenido por "homicidio". Según su versión eran 7 ladrones que quisieron robar el comercio. Al oir el disparo todos huyeron.

 

El compatriota de 23 años llevó la peor parte y aún se desconoce su identidad. La versión es que en el momento que ingresaron estaban los dueños del local y dos empleados, entre ellos el carnicero gatillero.

 

Al llegar la policía se percató que el herido fue trasladado por un vecino hasta el hospital, donde falleció momentos después.

Al parecer en Argentina está de moda la justicia por mano propia o en defensa propia. Hace unas semanas cinco personas ingresaron al domicilio de un herrero jubilado de 71 años. El anciano fue golpeado mientras los delincuentes le pedían dinero. El jubilado tomó su arma y a tiros mató a uno de los ladrones.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios